miércoles, marzo 08, 2006

Rata

La figura de hoy es la Rata, de Eric Joisel (era cuestión de encontrar más diagramas de figuras de Joisel... al final tenían que caer ;-). No es que me haya quedado muy bien la figura, pero tampoco es para tirarse por la ventana, y así me sirve para comentar algunos problemas con los que me he encontrado. Para empezar, el papel incial debe ser bastante grande: utilicé un cuadrado de lado tamaño A3 y la verdad es que no me ha sobrado papel. Por otra parte, en la zona del cuerpo tiene una gran concentración de pliegues, así que si no se hace con un papel adecuado, termina abriéndose de patas ;-). Así que la próxima vez lo intentaré con papel más fino, o con alguno que mantenga la forma al final.



Aumentar

Los diagramas los podéis encontrar en la web de la AEP, en la sección de diagramas internacionales.

http://www.pajarita.biz

Y ya de paso reitero mi petición de diagramas de figuras de Joisel :-D

2 Comments:

Anonymous Sergi Arroyo said...

Había pensado en usar algún origami de insectos, ratas y ratones de los que has realizado como imagen en mi web de control de plagas ya que son geniales y le dan un aspecto muy agradable a la vista (en lugar de una foto real).
Solicito tu autorización para usarlos.
Gracias por atenderme

3:19 p. m.  
Blogger Unai said...

Hola Sergi

Perdón por la tardanza en responder. Puedes usar las imágenes que quieras, no hay problema.

Un saludo

9:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home