sábado, marzo 04, 2006

Murcielago

Nueva figura, nuevo creador. En este caso la figura es el Murciélago, de Noburu Miyajima. Simplemente impresionante. La he hecho a partir de un folio tamaño A4 de 70gr, y no he tenido mayores problemas para plegarla. Una figura muy realista y sin mucha dificultad, exceptuando un par de pasos al generar el cuello. Eso sí, lleva un tiempo hacerla, no es simple. Gracias a los diagramas que indico más adelante, muy claros, la puedo hacer hasta yo ;-)



Aumentar

Lo ideal hubiese sido hacerla en negro, pero no tenía papel de ese color, así que para la próxima vez. Los diagramas se puede encontrar en la siguiente dirección:

http://www.progonos.com/furuti/Origami/Diagrams/diagrams.html

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mola muxo!!!!!
Has conseguido impresionarme. Anque creo que la tripa no salio muy bien, en general esta estupenda. Parece de verdad!! :-)

8:51 p. m.  
Blogger Unai said...

Gracias :-)

En lo de la tripa tienes razón, no ha quedado muy bien, pero para ser una primera aproximación con un folio normal creo que el resultado es aceptable. Tengo pendiente repetir esta figura con papel sandwich para poder moldearla mejor al final y en un color más oscuro.

10:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que tal, el murcielago esta excelente, he pichado en el link del diagrama, pero me pierdo en el paso 35 en adelante, necesito tu ayuda

12:10 a. m.  
Blogger Zero said...

Hola!!!!
Ya lo habia hecho, pero perdi el diagrama, gracias por el.......
que lastima que en mexico no venden papel para origami y tengo que usar un papel chafa........ ¬¬'

5:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home