lunes, febrero 13, 2006

Husky

Aquí seguimos, a la espera de que lleguen los libros y el papel del post anterior... De mientras, me he animado a hacer una figura de un libro que creo que no había estrenado desde que lo compré, pero que me parece que va a dar mucho juego mientras espero ;-). La primera figura que he elegido es el Husky, de John Montroll. Pensaba que iba a ser más complicada, pero la verdad es que me ha resultado bastante más sencilla de lo que esperaba. He tenido algún problema con las patas, en parte debido al papel utilizado (A4 de 70 gr), en otra parte debido a que es la primera vez que la hago. Supongo que con la práctica mejorará :-)



Aumentar

Estoy bastante contento con el resultado :-D. Sobre todo me gusta como queda la zona de la cabeza. Hay unos cuantos modelos más de perros en este libro que es probable que aparezcan por aquí en las próximas semanas...

Título: Origami Sculptures
Autor: John Montroll
Editorial: Dover Publications Inc.
ISBN: 0-486-26587-0

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Los libros y papeles estan en Donostia, hay que venir a por ellos, no me atrae demasiado el Señorio, o sea que ya sabes, a Donosti has de venir con una media o un calcetin.
GYG

10:01 a. m.  
Blogger Unai said...

Oído cocina ;-) Ya lo hablé con Miguel, a ver si me paso la próxima vez que vayan para allí.

9:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy patricio de argentina y me gustaria me manden los diagramas paso a paso de los siguientes perros que estan fabulosos el husky, boxery dachshund por favor mi e-mail es: davinci_leonar2@hotmail.com

1:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

estan muy bakanos me gustaron todos, quisiera q me mandaran los digramas mi email es :

(juanchosports@hotmail.com)

6:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy ema y hago taller en una carcel de jovenes en chile, he iniciado hace una semana un taller de origami básico y ha resultado bastante interesante ya que los jovenes han respondido muy bien a esta técnica terapia, encontrarme con vuestro trabajo me ha llenado de nueva savia para seguir avanzando; es posible obtener los diagramas?, mi correo es aguileragodoy@gmail.com, se los agradecería, hermoso trabajo!!!

4:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home