miércoles, marzo 15, 2006

Caracol

La figura de hoy es un Caracol. No tengo ni idea de quién es el autor de la figura, la hice a partir de unos diagramas encontrados en internet que no lo indicaban, así que si alguien lo conoce y me lo dice podré indicarlo en el post. Por lo demás, es una figura muy sencilla que se puede realizar a partir de cualquier papel. El paso que más me gusta es cuando ya está todo plegado, y hay que soplar por la parte de debajo para que se hinche la concha :-D



Aumentar

Una figura muy bonita en 3D, aunque la forma de la concha es un poco dificil de conseguir... nunca parece quedar bien.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

muy pero mui vbuena pagina!
A mi me gustaria hacer la famosa estrellita esa ke es chikita ..luky star kreo ke es. Esas ke se hacen muchisimas i se ponen en un fraskito!
estoi buskando alguna pagina ke me ayude :(
vos sabes?

johystik@hotmail.com

besis!

11:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, me gustaría saber donde encontraste los diagramas para hacer el caracol. Llevo meses buscando el diagrama de ese modelo y no lo encuentro :(. ¡Gracias!

8:22 p. m.  
Blogger Unai said...

Hola,

Más que diagrama, es una explicacion a base de fotos. La puedes encontrar en la siguiente dirección:

http://perso.orange.fr/corobu.mireille/escargot.html

4:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Gracias!, aunque la verdad es que no lo entiendo muy bien :(.
Yo he encontrado estos otros dos modelos (el primero creo que es muy parecido al tuyo):

http://www.tuvy.com/resource/orgami/animals/snail.htm
http://members.aol.com/davidpetty/mom71.htm

11:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home