lunes, diciembre 12, 2005

Delfín

La siguiente figura es el Delfín, de Gabriel Alvarez. Es la primera figura que hago utilizando papel "sandwich" y tengo que decir que es una maravilla de material. Todas las ventajas del papel metalizado, y los colores que se te antojen... Creo que me voy a aficionar a este material, sin ninguna duda :-)



Aumentar

Un problema con este material son las arrugas, pero qué le vamos a hacer... Ya iré mejorando con la práctica...

Podéis encontrar instrucciones para hacer el papel "sandwich" en la web de la AEP , en la sección de artículos.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola. Me gusta el delfín que has plegado, y quería preguntarte de donde has sacado los diagramas, si están en la web o en un libro. Gracias.

9:59 a. m.  
Blogger Unai said...

No sé si han sido publicados en algún libro (creo que en BOS Convention 1992 Autumn, según la web de Gilad http://www.giladorigami.com/ , en la sección de galería de imágenes). Tampoco he podido encontrarlos en la web.

11:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

si eso les cuento que ese delfin ta bonito a ver uqe pasa si lo lograre hgacer???

y a ver que tal salen los post con estas cositas
mm no se
creo que no se usarlos jeje
nos vemos
se despide astharoth

9:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

AsTaRoTh

9:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Respecto al delfin muy bonio.
Pero yo me preguntaba comolo haceis.
Yo busco delfines para hacerlos con una hoja como las estrellas,ranas.....
Me podriais decir alguna pagina web o como se hace ese delfin tan bello jejeje

8:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si quieres plegar un delfin
vente a la pagina
http://foldandenjoy.blogspot.com

2:43 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola, hay forma de que pueda obtener los diagramas para reproducir el delfín que tu hiciste. Es el más hermoso que he encontrado en la red.

2:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amigo, mi nombre es Julio soy peruano y estoy deseoso de intercambiar el diagrama de este hermoso delfín con uno de los míos.
...Te aviso que tengo un hermosa móbula(mantarraya, diablo) de mi colección personal. Si te interesa escribeme al mail juflocesia@hotmail.com
Gracias.

3:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home